Dejo clara una cosa, no pertenezco a la Obra, soy miembro de la gran familia del Reino de Cristo, que es una de las ramas del Apostolado de la Oracion. Aclarado este punto, quiero indicar que lo que el Opus Dei enseña a los que quieren saber de el o ingresar en su Prelatura es, ni mas ni menos, que lo que la iglesia catolica trata de que todos y cada uno de sus miembros hagan en su vida diaria.
Desde santificar la vida ordinaria, esforzandonos en todo lo que hacemos y ofreciendoselo al Señor, hasta los momentos de oracion, confesion, misa, comunion, etc.
Ni mas, ni menos.
La iglesia nos pide a todos los creyentes tres cosas, que tengamos vocacion a la Santidad, a la Mision, ya que somos apostoles de un legado que se nos ha dado por el bautismo, y vocacion a la Oracion.
Todo ello ofreciendoselo diariamente al Señor y a la Santisima Virgen.
Repito que yo no pertenezco a la Obra y mi espiritualidad en el Reino de Cristo (Apostolado de la Oracion) es la del Sagrado Corazon de Jesus.
Por lo tanto quien critique sin conocimiento de causa a una institucion de la Iglesia como es el Opus Dei, realmente esta criticando a la Iglesia entera, ya que nos guiamos por el mismo espiritu.

_________________________________________

Te invito a desagraviar por todos aquellos que critican a la Iglesia, al Papa, a los fieles católicos, a las instituciones e la Iglesia.
Te propongo hacerlo con el mismo sentido del humor de Cristo en la Cruz: Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen.