queria recibir informacion para poder acercarme y conocer mas acerca del opus dei soy un chico de 31 año y resido en murcia, quisiera tener informacion
______________________________________

Tengo 50 años casado con una mujer maravillosa y cuatro hijos, hace tres años de casualidad caí en un club juvenil que jugaban futbol, conocí a una gente estupenda. Mas tarde en una dura reunion de trabajo conocí una persona que un día tomando café me dijo que era del Opus y me invito a su centro a reuniones y a ejercicios espirituales que me hacen mucho bien, voy conociendo gente fenomenal y uno de los numerarios del centro me ha dicho que pida la admisión como cooperador, y en ello ando. Mi consejo? Tomatelo con calma y sobre todo resalto y pide a Dios y San JOSE MARIA que te marquen el camino. Ten paciencia!