soy una supernumeraria de Rumania. Mañana mismo ire al centro del Opus Dei que hay en Bucarest para el retiro del mes de abril. Hare 14 horas en el tren de ida, y otras 14 de vuelta. Vivo en la otra punta, justo en el norte. Este es el espiritu de casa. Viajamos lo que sea para tener la formacion cristiana. Es lo mas importante. Un abrazo desde Baia Mare, Rumania.

__________________________

respuestas del foro de Opus Dei al día:

Hola amiga, qué ejemplo nos das… Ya me gustaría a mí ser así, y eso que tengo el Centro a 10 minutos de mi Casa.
Reza mucho para que la labor crezca mucho en tu país y por todo el mundo.
Un abrazo desde España,

__________________

Y tanto que nos das ejemplo.
Eso es querer hacer las cosas y lo demás cuento.

Gracias por el testimonio que nos das.

___________________________

¡Mucho ánimo, animosa rumana!. Dios quiera que pronto haya un Centro más cercano a tu casa, mientras tanto presumiremos de amiga fiel a los medios de formación.

_________________________________

Me recuerda una madre peruana que caminó horas para confesarse con el crío a cuestas y el comentario de Don Álvaro que se aplica aquí a la letra: esta gente es la que sostiene a la Iglesia. Sí señor!!!!!!!!!!

______________________

Me das ejemplo al contarlo, y me das ejemplo al recordarlo cuando me cuesta hacer algo que es necesario para mi alma.
¡GRACIAS!

¡Das cada día sangre de la buena a la Iglesia!
La Comunión de los Santos, contigo va pa´ lante (=para adelante) -como decimos en Uruguay-.

________________________________

Con personas como tú se cambia el mundo, contaré esto a muchas personas que les hará mucho bien.

_________________________

¡Impresionante!
Es una bofetada a mi pereza, maquillada con excusas sutiles, muchas gracias.
Dios no se deja ganar en generosidad