A la espera de un dossier que estamos preparando con la explicación al detalle de todo lo que fue el Congreso Creo en Internet, os recomiendo que veáis el vídeo que resume el 11-11-11:

Algunos datos de Creo en Internet:

– Fecha: 11-11-11
– Originalidad: nuevo concepto: congreso dinámico, práctico y participativo
– Internacionalidad: 20 países
– Ponentes: 31 ponentes
– Asistentes: 400 expertos de comunicación, educación y valores online
– Streaming: hasta 339 espectadores simultáneos por internet y 5.402 usuarios totales
– Prensa: 40 periodistas de 30 medios de comunicación
– Estructura: 21 sesiones y mesas redondas
– Contenidos: profesionales de internet, menores ante la red, valores en internet
– Participación: ponentes y temas propuestos por internautas a través de la web, preguntas a los ponentes a través de Twitter y Facebook
– Redes sociales: más de 4.000 mensajes en Twitter, trending topic el 11-11-11
– Repercusión mediática:
389 impactos en internet (sin contar redes sociales)
83 impactos en medios impresos
67 impactos en radio
7 impactos en televisión
– Patrocinadores: 7
– Colaboradores: 26
– Impacto mediático: 320.000 €
– ROI (retorno inversión): 64 € por cada euro invertido por los patrocinadores